Efectivos del regimiento de Victoria participaron en Curso de mantenimiento eléctrico impartido por PRESCAP

Veinticinco Soldados Conscriptos del Regimiento Logístico N°3  “Victoria” realizaron el Curso de “Mantenedor Eléctrico Base General”, impartido por el Centro de Formación Técnica de Presión Arterial de Atención Primaria, con el fin de seguir dotando de capacidades a quienes año a año ingresan a cumplir funciones a la institución.

En esta instancia, los alumnos demostraron en terreno, el oficio aprendido, solucionando deficiencias en diferentes  instalaciones de la Unidad, desarrollando mantenimiento preventivo en la de bodega de suministros, bodega de frío y comedor del casino de suboficiales. La práctica culminó   con el cambio de centros de iluminación en el Pabellón de Solteros del Regimiento.

Los Soldados Conscriptos valoraron la oportunidad que se les entrega,  ya que evidencia la constante preocupación del Ejército por entregarles herramientas para insertarse al mundo laboral, lo que destaca la preocupación que existe al interior del lugar, por el futuro de cada uno de los integrantes de la milicia victoriense. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *