Municipalidad de Victoria se adjudica proyectos por sobre los $100 millones para el mejoramiento de espacios públicos

En el marco de la política de mejoramiento de espacios públicos de la Municipalidad de Victoria, durante la semana pasada se informó de la adjudicación de dos proyectos PMU, que permitirán remozar dos plazoletas de la comuna comprendiendo una inversión $100.863.389.

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Siguen las buenas noticias para la ciudad de Victoria en materia de mejoramiento de espacios públicos, esto luego de conocerse de la adjudicación de dos proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano, para remodelar la plazoleta de los vecinos de la población Prat, en la comuna de Victoria y Plazoleta Sur, en la localidad de PUA.

Respecto de las obras en Población Prat, cabe señalar que el proyecto de remodelación de la plazoleta comprende la instalación de nuevos juegos infantiles, máquinas de ejercicios, bancas, luminarias, mejoramiento de suelo, solerillas, entre otras obras que buscan otorgar un lugar de encuentro y esparcimiento para las familias del sector, involucrando una inversión de $46.128.714.

Respecto del mejoramiento de la Plazoleta Sur en la localidad de PUA, la iniciativa viene a responder a un compromiso de la autoridad comunal, luego de la reposición de la plazoleta norte de la localidad, en una primera instancia.

En esta ocasión el proyecto, al igual que el anterior, permitirá implementar juegos infantiles, máquinas de ejercicios, bancas, asientos rústicos, luminaria, mejoramiento de suelo, instalación de baldosas, entre otras obras, involucrando una inversión total de $54.734.675.

Ambos proyectos se generan en la línea de mejoramiento de espacios públicos, que ha implementado la actual administración municipal, tendientes a crear y generar más y mejores espacios para las familias de la ciudad. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *