Un peligro para la sociedad: En prisión preventiva y acusado de femicidio quedó el asesino de Nataly Sepúlveda
Por: Francisco Meliñir
Ayer martes se realizó el control de detención de Neri Saavedra, imputado por el asesinato de su expareja, Nataly Sepúlveda, ocurrido el mediodía del día lunes en su hogar en el sector Bajo Traiguén.
En la audiencia, Saavedra fue formalizado por los delitos de femicidio, amenazas y desacato, tras mantener una orden de alejamiento de la víctima, y la magistrada Evelyn Zelaya decretó la medida cautelar de prisión preventiva, tras ser considerado un peligro para la sociedad, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario de Victoria. Además, se fijó un plazo de investigación de 3 meses.
Nataly Sepúlveda, falleció el pasado lunes a las 13:18 horas en el Hospital de Victoria, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por tres heridas de bala, una de ellas en el tórax. La joven madre, dejó a 3 hijos y ayer martes, pasado el mediodía, sus restos fueron recibidos en su domicilio por familia y amigos. Su madre, Sandra Orias señaló que la víctima sufría violencia por parte del ahora autor del femicidio, «la amenazaba de muerte, varias veces».