Municipalidad de Victoria moderniza sus oficinas de atención y abre sus nuevas oficinas en calle Urrutia

Desde esta semana la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), comenzó su trabajo de atención en su nuevo edificio ubicado en calle Urrutia 375, buscando con ello brindar un mejor servicio y atención tanto a usuarios, así como el trabajo de los funcionarios municipales.

Con la intención de ofrecer un mejor servicio y atención a los cientos de personas que diariamente deben realizar una serie de trámites, apoyos y postulación a proyectos, es que la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) de la Municipalidad de Victoria, desde esta semana inició su trabajo de atención en sus nuevas oficinas ubicadas en calle Urrutia, a pasos de Av. Arturo Prat.

En tal sentido, oficinas como OMIL, Unidad de Fomento Productivo, PRODEL, Unidad de Medio Ambiente, Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, los PDTI y la Oficina de Asuntos Indígenas, ya se encuentran listas y equipadas para iniciar su trabajo, formular proyectos y atender los requerimientos de la ciudadanía

“Este es un esfuerzo que ha sido una constante en la actual administración municipal, que ha sido trabajar continuamente crear mejores espacios para mejorar el servicio y la atención que brinda nuestro municipio. Creemos que tanto la ciudadanía, que requiere hacer algún trámite, así como los funcionarios municipales, deben contar con espacios dignos, que nos permitan realizar la gestión y desarrollar iniciativas con los vecinos, en buenas condiciones, en un espacio más confortable, adecuado y a la altura de lo que se requiere hoy en día”, explicó al respecto Manuel Cofré Ovalle Alcalde (s) de la Municipalidad de Victoria.

Durante este tiempo de Cuarentena, las oficinas de la UDEL estarán atendiendo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. la atención de vecinos y vecinas que se acerquen con su respectivo salvoconducto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *