Selva Oscura inicia su 136 aniversario con la construcción de su nueva plaza

 Comunicaciones Municipalidad de Victoria

De mejor manera Selva Oscura no podía iniciar su celebración, con el inicio de los trabajos de construcción de lo que será su nuevo punto de encuentro cívico, que comprende la renovación total de la plaza de la localidad, proyecto que involucra una inversión de 94 millones de pesos y que se espera, esté terminada en los siguientes cuatro meses.

De esta forma, el Alcalde Javier Jaramillo Soto, indicó que se está dando cumplimiento a un compromiso asumido por su administración con los vecinos de la localidad. “Nos habíamos comprometido con los vecinos de la localidad, trabajado y conversado con el presidente de su junta de Vecinos, Manuel González; tuvimos reuniones, jornadas de participación ciudadana en la que buscamos que este proyecto sea del pleno gusto e interés de los vecinos, y es así como hemos desarrollado este y todos nuestros proyectos. Este martes comenzarán los trabajos para contar con una nueva y bonita plaza para las familias, que va a permitir el encuentro y la convivencia entre quienes integran la localidad, donde también hemos priorizado mano de obra de los vecinos de acá, por lo que esta obra es definitivamente una gran noticia para los vecinos en su aniversario”, indicó al respecto el alcalde de la comuna.

Cabe señalar que la obra es financiada a través de los Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), y que es postulado y priorizado por la Municipalidad de Victoria al Gobierno Regional de La Araucanía.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *