PDI Victoria detiene a dos personas por tráfico de drogas

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria, detuvieron a un hombre y una mujer por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de la Ley 17.798 sobre el control de armas.

Dando cumplimiento a una orden de entrada y registro, tras una investigación de varios meses, en conjunto con la fiscalía local de Victoria, los integrantes del equipo MT-0 ingresaron a un domicilio de la población Cacique Mariluán donde detuvieron a ambos imputados.

En el lugar, se incautaron 28,3 gramos de cocaína base dosificada y 32,9 gramos de cannabis, más de 2 millones de pesos en efectivo y cartuchos de escopeta calibre 16.

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, precisó que «la operación fue desarrollada por el grupo especializado de Microtráfico Cero previa autorización del Juzgado de Garantía de Victoria».

Por instrucción del fiscal, ambos imputados fueron puestos a disposición del tribunal para el respectivo control de detención.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *