Festival Salisbury vuelve en formato online con cinco talleres dirigidos a los jóvenes de Victoria

Por: Francisco Meliñir

El Festival Salisbury 2021 se tomará la tercera semana de febrero y busca reunir a los jóvenes de la comuna en una versión online del evento, el que ofrecerá cinco talleres.

Entre el lunes 15 y el viernes 19, a través de las plataformas Google Meet y Zoom se desarrollarán los talleres de: grabación de audio en cuarentena, edición de fotografía, contenido audiovisual para plataformas (estos tres los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas) y taller de canciones (martes a las 19:30 hrs.) y producción musical (jueves, 19:30 horas).

Para el sábado 20 de febrero, se realizará la muestra final del Festival, donde se presentarán las creaciones alcanzadas durante la semana de talleres, ya sea, canciones, fotografías, vídeos, etc. «también tendremos a artistas que nos colaborarán con algunas cápsulas musicales. Estará Yorka, Pau, y artistas victorienses», cuenta Luis Alarcón, de la organización del evento. 

El Festival Salisbury busca darle vitrina a los artistas emergentes de la comuna, y cuenta con el apoyo de Injuv, la Oficina Municipal de la Juventud, Municipalidad de Victoria, agrupación Cultural Killapura y Victoria Music Camp.

La cita que busca darle vitrina a los artistas emergentes de la comuna mantiene sus inscripciones abiertas a través de este link.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *