Finalizaron las obras de remodelación del estadio de Pua

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

En Julio del año pasado, comenzaron las construcciones que darían vida al nuevo frontis del estadio de PUA, el cual a la fecha ya se encuentra terminado y listo para ser utilizado una vez que concluya la crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro país. Este proyecto contó con una inversión de 60 millones de pesos en beneficio de la localidad

Los trabajos contaron con la realización de camarines y servicios higiénicos para el espacio recreativo deportivo de la localidad, con la construcción de dos camarines y baños con accesibilidad universal, además de la confección e instalación de cierre perimetral de la cancha y la implementación de un pórtico de acceso con albañilería con el fin de dar identidad a las instalaciones. También, se suma la colocación de prado, maicillo y vereda de hormigón, de modo que invite a la comunidad a ingresar a este espacio de recreación a disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en comunidad y en familia. 

El Alcalde de la comuna señaló que “este proyecto es un proyecto que se enmarca en una serie de mejoras que hemos generado en la localidad durante la gestión, esperamos poder seguir avanzando en infraestructura urbana para que los vecinos y vecinas tengan mas y mejores lugares para compartir después que termine la pandemia”.

El Municipio en tanto, espera pronto poder reunirse con la gente del sector, para dar entrega simbólica y definitiva a este proyecto, que sin duda le cambiará la cara a la localidad y dará nuevos aires a las personas que conviven en torno al deporte.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *