PDI incautó nuevamente armas y municiones en Victoria y Angol

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol y Victoria y de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, incautaron diversas armas y municiones en fiscalizaciones a distintos domicilios de ambas comunas.

El comisario César Rocuant, jefe de la Biro Angol, explicó que en el contexto de una orden de investigar por el delito de posesión, tenencia y porte de arma de fuego, relacionada a ‘Focos Armas’ de una investigación de la Fiscalía de Angol, a cargo del fiscal Luis Espinoza, “se fiscalizaron diversos domicilios logrando la incautación de cuatro revólveres, 37 cartuchos calibre 22, y 50 municiones”.

En tanto, el subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, señaló que continuando con las diligencias, relacionadas también a la investigación del fiscal Espinoza, «mediante entrega voluntaria se logró la incautación de una escopeta marca Famae, calibre 36, que estaba en posesión de un hombre de 30 años con domicilio en esta comuna”.

Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, al sujeto se le tomó declaración y quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *