Municipio lanza concurso de talentos on-line para comenzar a celebrar un nuevo aniversario de la localidad de Púa

Esta semana se presentó el concurso de talentos de PUA, el cual consta con temática libre y que reparte un generoso monto entre quienes decidan participar, restringiendo la participación solo a vecinos de la localidad. Este evento se enmarca en la semana de aniversario que vivirá la comunidad la semana del 25 de enero y espera congregar de forma on-line, a gran parte de la comunidad en su nuevo cumpleaños.

De una forma diferente a como estábamos acostumbrados, la localidad de PUA celebrará un año más de vida, instancia en la que el Municipio en coordinación con la Junta de Vecinos, generó una instancia on-line, donde vecinos y vecinas podrán congregarse de forma telemática para elegir entre los mejores talentos de la localidad. En este sentido, el Alcalde de la comuna señaló que “se aproxima un nuevo aniversario de Púa y esta pandemia no puede ser una excusa para no sentirnos feliz y celebrar de alguna forma, por un nuevo aniversarios. Es por eso que estamos invitando a los vecinos a que se animen a participar, a darle un poco de alegría a las redes sociales en estos momentos que no son fáciles, pero del que saldremos adelante en la medida que asumamos el autocuidado como norma y así poder salir de este estado de cuarentena”. 

El objetivo de esta actividad es promover la participación de todos los vecinos y vecinas de la localidad de Púa, sin importar su edad y/o capacidades, a través de la expresión artística ya sea mediante la interpretación musical de algún instrumento, canto, karaoke, gimnasia artística, trucos de magia y/o cualquier expresión artística y miscelánea que permita dar cuenta de los talentos que viven y dan vida a la localidad.

El concurso estará abierto hasta el lunes 25, donde los videos posteriormente serán subidos al Facebook del Municipio, para realizar las votaciones que permitan definir quién será el ganador de esta instancia. El llamado es a participar y a pasar un grato momento en línea junto a vecinos y vecinas de la localidad de la comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *