Municipalidad de Victoria anunció la creación de nuevas áreas verdes en el sector “Esperanza”

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Esta semana se dieron a conocer los nuevos proyectos adjudicados por la Municipalidad de Victoria a través de su oficina de planificación comunal, los cuales contemplan arreglos en el espacio público, con el fin de poder mejorar la infraestructura que vecinos y vecinas utilizan a diario para relacionarse. 

Desde que comenzó la gestión municipal, un punto importante ha sido el mejoramiento de los lugares comunes, ya que son la instancia en que los ciudadanos tienen la opción de generar comunidad, encuentro y convivir junto a los vecinos. Es por esto, que en el último tiempo, han salido a la luz variados proyectos de mejoramiento, los cuales se comenzaron a trabajar hace ya un tiempo. 

En este caso, el sector “Esperanza”, ubicado en la población 11 de septiembre, ha sido unos de los espacios beneficiados con la gestión, donde se contempla la construcción de una área verde que comprende una superficie de 1000 m2, donde se realizarán arreglos que contemplan: 9 luminarias Led, 10 bancas, 3 basureros, 2 juegos modulares, 4 máquinas de ejercicios, circuito de calistenia, pavimentos de caucho, hormigón, césped y baldosas.

En este sentido, el Alcalde de la comuna, señaló que “estamos trabajando desde que comenzó la gestión para poder construir más y mejores plazas, lo cual nos tiene conformes, ya que vemos que al final de estos 4 años, seguimos generando proyectos de este tipo, que van en directa relación al bienestar de la gente”.

Desde el Municipio informan que seguirán anunciando sobre proyectos relacionados a la construcción urbana, esperando que se mantengan en el tiempo, de modo de poder seguir hermoseando la ciudad y los espacios de encuentro para cuando se acabe la pandemia del Coronavirus.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *