Ya están abiertas las inscripciones a la primera versión del English E-Camp

En el mes de febrero se realizará la primera versión on-line del English E-Camp, instancia que busca reunir a alumnos y alumnas de primero a cuarto medio con el fin de aprender inglés de manera telemática. Esta iniciativa que nace desde el Ministerio de Educación, estará desarrollándose entre el 8 y 12 de febrero para quienes decidan inscribirse.

Si bien esta versión se había realizado en ocasiones anteriores, debido a la Pandemia, esta será la primera vez que se utilice la educación a distancia para llevarse a cabo, bajo la idea de que la educación en torno al inglés, no decaiga a pesar de la delicada situación país que estamos viviendo. 

En torno a esto, el Alcalde de la comuna señaló que “estamos haciendo todos los esfuerzos, desde diversas trincheras del conocimiento, para que este año no sea en vano. Valoramos el trabajo de los profesores y profesoras, que a pesar de las adversidades, han sabido salir adelante para entregarnos instancias que año a año han sido tan importantes para nuestros alumnos”.

Las inscripciones a serán hasta el 25 de enero y lo puedes hacer ingresando a la página piap.cl/camps. Esta iniciativa es para estudiantes que curarán enseñanza media durante el año 2021, por lo tanto, pueden postular alumnos que recién pasaron a primero medio. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *