Regimiento Victoria licenció a soldados conscriptos de la promoción 2019-2020

En una solemne ceremonia en el patio de honor del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, se realizó el licenciamiento de la promoción de 34 soldados conscriptos año 2019-2020.

Fue el Teniente Coronel Marcelo Henríquez Fernández, quien entregó las libretas y diplomas que certifican el cumplimiento del Servicio Militar de los soldados conscriptos recientemente licenciados y destacó la abnegada dedicación, esfuerzo y confianza en el apoyo realizado a la unidad y al Ejército de Chile, permitiendo recibir una formación sólida que les servirá para el resto de sus vidas. 

La Sargento 2do. Conscripto Mónica Troncoso Parada, realizó el discurso de despedida de la promoción 2019-2020, destacando el esfuerzo realizado durante un Servicio Militar marcado por los Estados de Excepción Constitucionales, en los que les correspondió formar parte de unidades tan diversas como las Brigadas Forestales del Ejército y las Unidades Fundamentales de Orden Público que debieron desplegarse para el control de la pandemia. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *