Orquesta de cámara del DEM Victoria presentará esta tarde el Concierto de Navidad

Esta tarde a las 19 horas, el Departamento de Educación de Victoria, estrenará, a través de su cuenta de Facebook Educación Municipal de Victoria, el Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Cámara del DEM Victoria.

A causa de la pandemia y la imposibilidad de realizar la actividad de forma presencial en el odeón de la plaza Balmaceda -como en años anteriores- el concierto se preparó de forma individual y será presentado a toda la comunidad de forma online.

La presentación está dirigida por el Director Musical de la Orquesta de Cámara, Camilo Echeverría Morales y consta de dos bloques; el primero con piezas individuales de los estudiantes acompañados por los profesores Denisse Cantero y Anibal Cantero; y el segundo con presentaciones grupales. En total, serán 14 piezas que permitirán disfrutar de cerca de media hora de concierto, a solo días de la Navidad.

Echeverría cuenta que el concierto online “fue grabado de manera individual con los estudiantes, para posteriormente sincronizar cada una de las presentaciones a través de la edición y así generar las piezas musicales finales que veremos”.

La invitación es a conectarse a las 19 horas en el Facebook Educación Municipal de Victoria y ser parte del Concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara del DEM Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *