«Voces de Victoria» el festival online del DEM se presentará esta tarde a través de Facebook

A través de la página oficial del Departamento de Educación de Victoria, «Educación Municipal de Victoria» se presentará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el primer Festival de la canción escolar online.

El Festival «Voces de Victoria» nace en el contexto de la semana de la Educación Artística, que se conmemora este año, la tercera semana de noviembre. Ilcia, Silva, Coordinadora de Educación Artística de Victoria, cuenta que «junto a la red de Coordinadores de Educación Artística de la comuna, se origina con el objetivo de promover la práctica musical aun en estos tiempos de pandemia, generando espacios donde los estudiantes puedan manifestar y evidenciar sus talentos».

Para ello, los y las participantes, se pararon frente a la cámara y mostraron todo su talento en el canto, el cual fue evaluado por tres jueces de alto recorrido en la música; Osvaldo Jiménez, quienes es parte de la Fundación Papageno y tiene  28 años de experiencia en el área, Hernán Barrales, profesor de música de la ciudad de Constitución y Grisnery Sepúlveda, docente de la escuela de música de la Universidad de Concepción. 

La invitación es a presenciar la presentación de los 19 participantes de primero básico a cuarto medio de colegios y liceos de la comuna de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *