«Kiosko azul» designa encargado mientras dure recuperación de propietario Juan Rivas

Por: Manuel Burgos

Un comunicado hizo llegar a la clientela y público en general de la ciudad, Jorge Carrasco Contreras, dando a conocer que por ausencia del propietario del Kiosco Azul, ubicado en calle Lagos esquina de Confederación Suiza, Juan Rivas Cartes, quien dio positivo de Coronavirus, lo designó como encargado del puesto, por un lapso aproximado de quince días, que debe durar su recuperación.   

Castro Contreras, que cumple, un año y ocho meses en  esta actividad, precisa que el local fue sanitizado por personal municipal, a la vez que le hizo el examen del PCR, el cual salió negativo, y cuya copia exhibe en la caseta. 

“Hemos querido hacer esta publicación –admite- por encargo de mi empleador, para garantías de todos nuestros clientes y población de la comuna, y que toda la actividad se mantiene como siempre, a la espera que el dueño del kiosco vuelva a atenderlo”.  

Añade el vendedor que Rivas Cartes le entregó toda la responsabilidad de realizar trámites bancarios, incluidos los respectivos poderes para la atención con las empresas que les surten con los productos que ofrece la diaria actividad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *