Ganadores de concurso fotográfico del DEM recibieron en su domicilio su merecido premio

Setenta fueron los y las jóvenes que se animaron a sonreír y se hicieron parte del concurso fotográfico de convivencia escolar y vida activa que impulsó recientemente el Departamento de Educación de Victoria.

Los y las estudiantes de diferentes establecimientos de la educación pública de Victoria escribieron un mensaje positivo para luego plasmarlo en una fotografía utilizando diferentes locaciones y disfraces.

Tras una semana de votación -mediante likes de usuarios de Facebook en la fanpage del DEM- se obtuvieron los dos ganadores de las categorías primer y segundo ciclo. 

Estos fueron: Catalina Fernández del Colegio Marcela Paz y Antonia Cheuque de la Escuela Selva Oscura, entre los participantes de primero a cuarto básico, y Cristóbal Valenzuela de la Escuela Mónica Gebert Meier y Fernanda Inostroza de la Escuela Confederación Suiza, en la categoría que reunió a estudiantes entre quinto y octavo básico.  

Cada uno de los niños y niñas, recibió como regalo un tablet marca Samsung -para los primeros lugares de cada categoría- y un tablet marca Lenovo -para los segundos lugares de cada categoría, los cuales fueron entregados durante este jueves en el domicilio de cada uno de ellos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *