Ya se encuentran disponibles los resultados del proceso de Admisión Escolar

Este lunes 26, el Ministerio de Educación habilitó los resultados del proceso de admisión escolar 2021. Para revisarlos debes igresar tu RUT y clave en este link.

Al ingresar a la web podrás ver tu resultado por cada niño y/0 niña. Si no fuiste admitido en tu primera preferencia, adicionalmente, la plataforma te mostrará el lugar que ocupas en las listas de espera de los otros establecimientos de tu listado de preferencias.

a) Aceptar: El sistema te permite aceptar de manera definitiva o activar las listas de espera. En ambos casos no es necesario participar del periodo complementario. Si aceptas de manera definitiva: Debes matricularte presencialmente en el establecimiento entre el 14 y 24 de diciembre del 2020.

Si activas las listas de espera: Podrías ser admitido en alguno de los establecimientos de mayores preferencias en tu listado. Si la lista de espera finalmente no corre, mantienes el cupo en el establecimiento que estás aceptando.

b) Rechazar: Deberás participar del periodo complementario de postulación entre el 24 y 30 de noviembre. Renuncias al cupo y lo liberas para otro estudiante.

Fechas:

Resultados: 26 de octubre a 30 de octubre.

Resultados de lista de espera: 10 y 11 de noviembre.

Matrícula: 14 al 24 de diciembre.

Si tienes alguna otra duda, puedes resolverla en este link.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *