Proponte sonreir: DEM Victoria lanzó concurso fotográfico

Convivencia escolar y el programa Vida Activa del Departamento de Educación de Victoria, lanzaron un concurso fotográfico dirigido a estudiantes que cursan entre primero y octavo año básico.

La modalidad del concurso es simple: solo debes usar un disfraz, crear un mensaje positivo en una cartulina o papel, ubicarte frente a la cámara y listo. 

La foto debe ser tomada en forma horizontal y enviada al o la encargada de convivencia escolar del establecimiento que corresponda, con el nombre del estudiante, establecimiento y curso. Ésta, luego será publicada en el Facebook Educación Municipal Victoria donde la ganadora será aquella imagen que cuente con más Me Gusta.

El concurso contará con dos categorías: primer ciclo (alumnos entre primero y cuarto año básico) y segundo ciclo (alumnos entre quinto y octavo año básico) y premiará al primer y segundo lugar con un tablet. 

El plazo para concursar es hasta el 30 de octubre a las 17:30 horas, mientras que la premiación se realizará el jueves 12 de noviembre. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *