Carabineros de Victoria reciben el reconocimiento de dirigentes sociales por su labor durante la pandemia

Carabineros de la 4ª Comisaría de Victoria recibieron este miércoles la visita de la Agrupación Solidaria “El Esfuerzo” del sector Bajo Traiguén y poblaciones aledañas de la comuna, quienes llegaron a agradecer el apoyo y preocupación constante por la ciudadanía más aún en época de pandemia, por parte de los funcionarios.

Las dirigentes sociales, reconocieron el trabajo de la Patrulla de Integración Comunitaria de la citada unidad policial, felicitando el trabajo en conjunto y desinteresado para ayudar a las personas más afectadas por el confinamiento y las consecuencias que ha traído en su diario vivir la crisis sanitaria.

El Comisario de la 4ª Comisaría de Victoria, Mayor Jorge Higueras, recibió de manos de las esforzadas mujeres, un Carabinero hecho a base de material reciclado, elaborado por sus propias manos. “Los Carabineros estamos para servir a la ciudadanía las 24 horas del día, 7 días a la semana, de manera desinteresada porque es nuestra vocación, pero son estos gestos, estos reconocimientos, los que llenan nuestro espíritu y se agradecen. Las puertas de nuestros cuarteles están abiertas para la comunidad y recibimos con mucha alegría estas muestras de afecto”, señaló.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *