Accidente en el cruce La Turbina dejó dos fallecidos, siete lesionados y una persona grave por quemaduras

Por: Francisco Meliñir

La intensa neblina que cubría el sector del cruce La Turbina fue la causa del accidente que involucró a 18 vehículos en el kilómetro 605 de la ruta 5 sur en dirección sur-norte.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana y registró dos víctimas fatales, ocho heridos y una persona en estado grave, tras resultar con el 70% de su cuerpo quemado, quien fue trasladada al Hospital de Victoria junto a otras cinco personas quienes se encuentran estabilizadas. Otras dos personas con lesiones leves fueron trasladadas al Hospital de Lautaro. 

El General de Carabineros, Carlos González, señaló que «el accidente se origina por un camión que disminuye la velocidad y hace que el resto de los vehículos que vienen de manera posterior, disminuyan hasta generar, lamentablemente por razones de visual, el accidente en cadena».

Por su parte, el Comandante del cuerpo de Bomberos de Victoria, Mario Canales, agregó que «la colisión múltiple involucró a 15 vehículos menores, nueve de ellos siniestrados en el lugar y tres camiones». 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *