Municipalidad de Victoria invertirá cerca 60 millones de pesos en los servicios de salud de Victoria, PUA, Pailahueque y Quino

Comunicaciones Municipalidad de Victoria 

El Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la Municipalidad de Victoria, en el marco de las mejoras permanentes que ha impulsado el Alcalde Javier Jaramillo Soto, ha dispuesto de la inversión de cerca de 60 millones de pesos en pro del mejoramiento de diversos centros de salud en toda la comuna, reafirmando un compromiso constante de esta administración con el bienestar de nuestro territorio. 

CESFAM, la posta de Pailahueque, PUA y Quino, serán las beneficiadas con las mejoras estructurales y de infraestructura médica, para seguir mejorando la atención a la comunidad en estos puntos de la comuna. Mientras que en la localidad de Quino se implementará un box dental por un monto de 30 millones de pesos, en los otros tres espacios se realizará un cambio de pintura a las instalaciones ya existentes, por una cifra cercana a los 25 millones de pesos.

En torno a esto, el Alcalde Javier Jaramillo Soto señaló “que estamos satisfechos por los constantes avances que está teniendo nuestro servicio de salud, más aún en este año que ha sido tan complicado en lo sanitario, donde se destaca la labor constante de los servicios de salud en nuestra comuna. Seguiremos trabajando en nuestro plan para poder seguir generando mejoras al corto, mediano y largo plazo”

Desde el Municipio se espera que continúen estas mejoras, de modo de poder seguir entregando un mejor servicio para los miles de vecinos que a diario se atienden en el servicio público.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *