Victoria Music Camp y pianista argentino desarrollan el curso «El arte del piano jazz»

Por: Francisco Meliñir

En cuatro pilares fundamentales está basado el curso «El arte del piano jazz» implementado por Victoria Music Camp y que es impartido por el pianista argentino Agustín Waldheim a través de la plataforma ‘Zoom’.

Este programa se inició en el mes de agosto y ya finaliza su primer ciclo, sin embargo, el curso continúa y recibe a nuevos interesados e interesadas. Cada curso es personalizado y con una duración mínima de dos meses, en el cual se realizan cuatro clases al mes, de una hora cada uno, y donde se imparten los conocimientos del instrumento basado en los pilares de armonía, improvisación, melodía y ritmo. 

«Son mínimo dos meses para poder evidenciar un cambio en el estudiante, hasta el momento ha funcionado bien. El horario de cada clase se acuerda con el profesor y los contenidos depende del nivel de cada estudiante» cuenta Luis Alarcón de VMC.

Por su parte, Waldheim señala que en el curso «vamos ir viendo todas las herramientas y recursos necesarios para la improvisación del estilo. Vamos a aprender a escuchar el estilo y todo lo que tenga que ver con el piano en el jazz».

Las inscripciones se pueden realizar en el correo victoriamusiccamp@gmail.com y las dudas las puedes resolver visitando el Instagram del Victoria Music Camp.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *