Municipalidad de Victoria logra financiamiento para proyecto de electrificación rural

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Una nueva y buena noticia para el sector rural es lo que ha informado el Alcalde Javier Jaramillo Soto, luego que el Consejo Regional aprobara el Mensaje enviado por el Intendente de La Araucanía, para el financiamiento del proyecto de Electrificación Rural Santa Inés, en el sector Toquihue, cuya inversión será de 360 millones de pesos.

Al entregar la noticia, junto con valorar el importante progreso que significa para los vecinos avanzar en la concreción de esta obra, puso de relieve el trabajo de los dirigentes que durante años han trabajo para cumplir este anhelo de cientos de vecinos y familias del sector que será beneficiado.

“Hemos sido metódicos en el trabajo que hemos desarrollado para generar avances y proyectos importantes en cada uno de los ejes de nuestra gestión. En materia rural, caminos, agua potable y la electrificación rural, han sido parte de estas prioridades, y estamos contentos en la manera en que hemos podido ir avanzando en cada uno de estos proyectos que representan demandas sentidas de las familias, las que hemos buscado interpretar con trabajo y gestión, pero siempre junto a ellos, escuchándolos y trabajando juntos, para hacer posible que estas noticias sean reales. Hemos logrado el financiamiento para implementar este proyecto, que con seguridad representará un logro y progreso importante para las familias del sector rural, que gracias a proyectos como estos, van viendo como se va dignificando la vida y de esta manera, también vamos dignificando nuestra comuna”, señaló al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto. 

Con los recursos aprobados por el CORE ahora se inicia el camino administrativo para abordar las siguientes etapas relacionados con la tarea de iniciar los trabajos que permitan dotar de energía eléctrica a un importante sector rural de nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *