Carozzi entregó cajas de alimentos a comunidades de Victoria

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Carozzi ha querido estar cerca de quienes más lo necesitan, a través de la entrega de alimentos. En esta oportunidad y junto a la Municipalidad de Victoria, la compañía hizo entrega de 150 cajas de alimentos a comunidades locales con las que trabaja. 

“En estos momentos difíciles, más que nunca queremos compartir lo mejor de nuestra cultura empresarial, llevando alimentos de primera calidad a la mesa de las familias de las comunidades de Victoria. Esta es una zona muy importante para nosotros, a la que pertenecemos y con la que trabajamos día a día”, destacó Felipe Riffo, jefe de la planta de Victoria de Carozzi.

Esta actividad se enmarca en la campaña “Compartir Hace Bien”, que contempla una serie de acciones para apoyar a las familias que más lo necesitan a lo largo de todo el país. A la fecha Carozzi ha entregado: 1.000 cajas de alimentos, 25.000 almuerzos en el Pasta Móvil, 55.000 colaciones al personal de la salud y 20.000 platos de comida en voluntariados de alimentación comunitaria.  

Para Carozzi es fundamental trabajar con las comunidades y el entorno que les rodea. Es por esto que se han construido vínculos y mesas de trabajo colaborativas para avanzar en el desarrollo local, mitigar los efectos medioambientales de las operaciones y crecer de manera sostenible, de la mano de todos los actores involucrados.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *