Este jueves los exámenes PCR se realizarán en la población Gabriela Mistral

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Continuando el trabajo desplegado por el CESFAM de la ciudad de Victoria, este jueves 10 de septiembre el equipo de Búsqueda Activa Comunitaria (BAC) realizará un nuevo trabajo de intervención en la población Gabriela Mistral aplicando test PCR. Este miércoles, el equipo estuvo trabajando en Selva Oscura.

Se mantiene de manera activa el trabajo que está realizando el equipo de Búsqueda Activa Comunitaria del CESFAM Victoria, quienes desde el mes de abril han estado trabajando intensamente en la pesquisa y trazabilidad de pacientes infectados de Covid-19.

Esta labor se ha visto intensificada a partir de la implementación del plan Paso a Paso, llevando la toma de exámenes PCR a distintos puntos de la ciudad. Gendarmería, frontis de BancoEstado, terminal rural, Municipalidad de Victoria, sector Bajo Traiguén, Quino, Selva Oscura, calle Pisagua, ELEAM, son parte de los puntos que ha recorrido el equipo municipal aplicando cerca de 400 test PCR.

Las tareas continúan, y este jueves 10 de septiembre el equipo, a partir de las 09:00 hrs. estará en la población Gabriela Mistral aplicando éstos test de manera gratuita a los vecinos y de esta forma, avanzar en el trabajo de búsqueda y prevención del Covid-19 en la ciudad. El equipo del CESFAM estará ubicado en calle Portales esquina Chorrillos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *