Vía Zoom se realizó la quinta versión del show de talentos de la escuela Mónica Gebert de Quino

La pandemia no fue impedimento para los talentos que forman parte de la Escuela Mónica Gebert de Quino, quienes mostraron toda su capacidad artística en la quinta edición del Show de Talentos Quino 2020, la cual se realizó el pasado viernes 4 de septiembre de forma online, a través de la plataforma Zoom.

Los estudiantes participaron enviando sus vídeos de baile, canto, imitación, uso de instrumentos musicales, dibujo, manualidades e incluso en la cocina, los cuales fueron observados por el equipo de jurado del certamen, así como los demás integrantes que se unieron a la transmisión, liderados por el alcalde de la comuna de Victoria, Javier Jaramillo, la directora de la escuela Mónica Gebert, Carmen Yañez, y la Asesora de Gestión del Departamento de Educación de Victoria, Daniela Bello, y por supuesto, padres y apoderados.

La directora, Carmen Yañez, señaló que «por la situación actual esta edición se realizó de forma virtual, lo que no significa que vamos a dejar a los niños de lado (…) Me siento orgullosa de ser parte de la comunidad educativa Mónica Gebert, quiero felicitar a todos. Se ha demostrado que en esta pandemia podemos hacer cosas entretenidas».

Nicole Matus, coordinadora del Programa de Integración Escolar (PIE) de la escuela Mónica Gebert, cuenta que «estábamos un poco nervioso, enfrentar un concurso de talentos online es algo que no se ha hecho nunca, temíamos que pudiera fallar un poco la tecnología pero salió bien y lo más importante, es que me imagino que los niños deben estar súper felices y orgullosos. Este es un trabajo que hemos hecho todos».

Entre todos los participantes, se destacaron las presentaciones realizados por Amanda Araya, Antonella Salazar, Antonio Cheuquelaf, Héctor De la Fuente, Hermanos Barría, Ignacia Cayumán, Laura Urrutia y Monserrat Salgado.

La presentación del show de talentos, se puede ver en la página de Facebook de la escuela Mónica Gebert, pinchando en este link.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *