Un nuevo vehículo de seguridad ciudadana se sumará a la comuna de Victoria

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Esta semana se realizó una nueva reunión de la Mesa de Seguridad Ciudadana, la cual convoca a diversos actores de la comuna vinculados al área de la seguridad, y liderados por el Alcalde Javier Jaramillo, bajo la perspectiva de analizar indicadores y tomar decisiones orientadas a disminuir situaciones que se presenten propicias para la comisión de delitos tanto en la comuna como en sus localidades.

Por lo mismo, dentro del plan de seguridad, se sigue avanzando en torno a la contingencia de las diversas municipalidades del país, quienes a través de sus ciudadanos, conciben un aumento en la percepción de la delincuencia de manera transversal en Chile, durante la pandemia del Coronavirus.

En este sentido, el Alcalde Javier Jaramillo Soto señaló que “tenemos que invertir en seguridad, más aún cuando es la misma ciudadanía la que lo exige a sus representantes. Esta inversión es otra más de las que se han realizado en nuestro periodo, y la cual esperamos no sea la última, de modo de poder seguir dando señales de seguridad a toda nuestra comunidad”.

La autoridad señaló que en el mes de octubre se espera llegue el nuevo vehículo de seguridad y así establecer un doble turno con vigilancia diurna y nocturna para toda la comuna de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *