Por Zoom el Victoria Music Camp realizará un ciclo de talleres de batería

Por: Francisco Meliñir

Este jueves 27 Victoria Music Camp iniciará su ciclo de talleres de batería, el cual estará a cargo de tres grandes exponentes del instrumento de percusión y que se realizará por medio de la plataforma ‘Zoom’.

Cada día presentará una temática diferente en relación a la batería, iniciando el jueves con Javiera Farías -baterista del Festival de Viña, Luis Jara y Mammasoul-, quien estará a cargo de «mostrar elementos técnicos aplicados a la batería» según cuenta el director del VMC, Luis Alarcón. 

Para el segundo día, el viernes 28, será Daniela Riquelme -victoriense y baterista de Gepe, Princesa Alba y Francisco Victoria- la encargada de entregar sus conocimientos en relación «al uso de la tecnología en la batería, de sonoridades más comunes en el pop y el trap».

El día final del ciclo de talleres, el expositor será el argentino Germán Siman -profesor que participa en los campamentos del VMC-, «él estará a cargo de la batería en el Jazz». 

Esta nueva iniciativa de Victoria Music Camp se organiza en conjunto con la Universidad de La Frontera, y las inscripciones se realizan a través del correo victoriamusiccamp@gmail.com o en el DM del Instagram de VMC, con un valor de $10.000 por los 3 días y gratis para los estudiantes de la Ufro.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *