Una sobria celebración de los 90 años del Instituto Victoria preparan sus exalumnos

Por: Manuel Burgos

Una austera celebración del Nonagésimo Aniversario del plantel tendrá este año, el Centro de Exalumnos del Colegio Instituto Victoria, debido a la contingencia del presente año, según lo dieron a conocer sus dirigentes, Rolando Maza Rival y Carlos Senn Leiva.  

Ambos personeros, presidente y secretario respectivamente, indicaron que la directiva de la institución, se hará presente el próximo domingo 30 de Agosto, a las 11 horas, para recodar a sacerdotes, docentes, asistentes de la Educación y exinstitutanos, cuyos restos descansan en el Cementerio Municipal de Victoria.  

FRAILES SANHUEZA Y MUÑOZ

Maza indicó que dada la coyuntura que se vive hoy, y que afecta las diarias actividades, tampoco se podrá llegar hasta las criptas existentes en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, donde yacen los restos de los religiosos José María Sanhueza Contreras y Laureano Antonio Muñoz González, Rector y Padre Ministro, respectivamente del plantel mercedario.  

Carlos Senn expresó que contactará personalmente a los integrantes del Centro que residen en la ciudad, para explicarles las medidas que se han adoptado ante la conmemoración por los 90 años del Colegio.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *