La «biblioveja» de Oveja Verde busca incentivar la lectura a través del intercambio de libros

Por: Francisco Meliñir

Un refrigerador antiguo sirvió como impulso para que la ONG Oveja Verde desarrollara la «biblioveja», espacio que permite la circulación, reutilización de libros, y busca también incentivar la lectura en los victorienses.

El funcionamiento de la Biblioveja es simple: Quien desee obtener un libro disponible en ella, solo debe acercarse al espacio de calle Miraflores 960 e intercambiarlo por otro libro, alimentos no perecibles, útiles de aseo o aportes de dinero, que irá en directo beneficio del espacio y del trabajo que se realiza en el edificio de esta ONG. 

«El espacio de Oveja Verde desde el año 2013 se ha orientado como un lugar abierto a la comunidad, ya sea facilitando el lugar a esta para diversas actividades, así como también realizando una serie de talleres en torno a lo medioambiental y cultural en general» señalan desde Oveja Verde.

El librero comunitario está a disposición de todas las personas, de lunes a sábado, de 10 a 17 horas. «Invitamos a la comunidad a hacerse parte y contribuir de diversas maneras a esta iniciativa» agregan.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *