Ya inició el Proceso de Admisión Escolar 2021

Ayer martes se inició el Proceso de Admisión Escolar 2021, el cual se realiza de forma 100% online y que está dirigido a alumnos que ingresarán a pre-kinder, primer año medio, que egresen de sexto básico en escuelas unidocentes, o bien, que quieran cambiar su establecimiento educacional.

Para realizar la postulación, los padres o apoderados, deben ingresar al portal de Admisión del Sistema de Admisión Escolar y, con su rut y clave, además de tener el rut del postulante, iniciar el trámite. Si no cuenta con la clave, deberá -en la misma página- crear una cuenta.

El Departamento de Educación de Victoria, dispuso centros de postulación para los padres y apoderados que requieran ayuda presencial, para ello, podrán acercarse, de 10:00 a 13:00 horas a los colegios: Patricio Lynch, Selva Oscura, Mónica Gebert, Santa Elena California, Héroes de Iquique, Ignacio Carrera Pinto, Marcela Paz, en los liceos: Bicentenario Manuel Montt y Jorge Alessandri y en dependencias del Departamento de Educación. 

El proceso de admisión se extenderá hasta el martes 8 de septiembre. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *