Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: Participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos a través de la cuenta de Instagram @Omjvictoria, donde podrás participar enviando un vídeo de un minuto o menos, realizando cualquier tipo de destreza. El ganador o ganadora del concurso será elegido a través de la publicación que tenga más likes, con un plazo máximo de hasta el 20 de agosto para participar.

Pintura, baile, canto, declamaciones o Tik Tok, son algunas de las categorías con las que puedes participar en este nuevo concurso de la OMJ Victoria, oficina que se ha visto mermada por la pandemia, debido a la no posibilidad de poder realizar las actividades sociales que diariamente se realizaban a través de este espacio. Sin embargo y en compañía de programas de la juventud a nivel regional, se han podido adoptar nuevo formatos donde ha sido posible generar encuentros entre jóvenes, los cuales han tenido muy buena llegada entre la comunidad.

Un ejemplo claro de esto es el campeonato regional de freestyle que se realizó de manera on-line, el cual tuvo una gran acogida por quienes participaron, teniendo como resultado a un Victorience como campeón regional. Ante esto, el encargado del programa, Javier Aguilera, señaló que “el fin que tenemos siempre es reunir a la comunidad, por eso nos hemos puesto en la tarea de generar instancias a través de internet, las cuales han resultado muy bien. Esperamos que esta sea una nueva oportunidad donde podamos pasarlo bien y sorprendernos de los talentos que tiene nuestros amigos y amigas”.

Quienes resulten ganadores podrán escoger entre una tabla del restaurant “Ruibarbo” o 36 piezas el sushi “Taberú”. El llamado es a participar y así poder seguir trabajando en pos de seguir juntándonos y organizándonos de cara al futuro de la comuna con el fin de la pandemia.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *