Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la casa propia

Comunicaciones Municipalidad de Victoria

La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha impulsado el Alcalde Javier Jaramillo Soto, y que a la fecha ha significado la entrega y construcción de más de 650 nuevas casas.

Es bajo esta perspectiva de avanzar, es que durante la mañana de este lunes 10 de agosto, el Alcalde Javier Jaramillo Soto, acompañado de parte del equipo técnico de la Municipalidad de Victoria, se reunió con la directiva del Comité “Ultra Estación”, quienes durante años han estado en búsqueda de un terreno definitivo que les permita emplazar su proyecto habitacional.

En consecuencia, la reunión trajo importantes noticias en esa línea que serán compartidas por la directiva con los y las integrantes del Comité, pero que apuntan en concreto a resolver una de las principales dificultades que han tenido para iniciar el proceso de postulación de subsidio para la casa propia. 

De esta manera se sigue trabajando para poder entregar calidad de vida a cientos de personas que a diario sueñan con la casa propia. El compromiso municipal es trabajar en torno a estas temáticas, entendiendo la importancia que tienen para el desarrollo de todos y todas en nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *