Tertulia de escritores se realizó de forma remota

Por: Manuel Burgos

Con el objeto de expresar sentimientos y emociones, se convocó a un Encuentro Online de Escritores a nivel comunal, regional e internacional  de sus pares, mediante el uso de Aplicación  Zoom, y  expresarlas así, en torno a la temática: “Catarsis del Escritor en Medio de la Pandemia Mundial”.

En cita de prensa informan de las características del evento: 

1.- Incentivamos al encuentro de escritores, mediante mensajes por Facebook, Messenger, Whatsapp a escritores sencillos para participar en esta cita online a través de aplicación Zoom.

2.- Informamos a cada escritor de la propuesta de la Temática: “Catarsis de Escritor en medio de Pandemia Mundial”  

3.- Enviamos correo de convocatoria para inscripción de escritores.

4.- Las producciones literarias presentadas en la Tertulia del encuentro serán publicadas en la revista “PULIWEN” (Internacional) de Victoria.

5.- La estructura de las sesiones contara de Ponencias y Tertulia. 

La Presentación al Encuentro de Escritores se realizo el Martes 4 de agosto a las 20,00 horas, mediante aplicación Zoom; en la oportunidad, cada escritor se presentó  con saludos e identidad;  posteriormente,  se dio a conocer,  respecto a la temática de la reunión y estructura de las sesiones online. 

Los organizadores dieron a conocer en un comunicado que «A pesar de estar viviendo tiempos de pandemia, los escritores no escatimaron en límite de frontera de países extranjeros”.  

Asistieron con gran entusiasmo y compromiso, y en su primera instancia participaron 20 escritores de: Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Nicaragua, más 5 excusas por correo electrónicos.  

Informantes del evento son Juana Huenuhueque Polo, Directora Revista “PULIWEN”; el Coordinador Aplicación Zoom, Marcelo Contreras: y el Presidente de la Agrupación Literaria de Victoria, Munir Eluti Cueto.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *