Victoria Music Camp inicia taller gratuito de Introducción a la rearmonización

Por: Manuel Burgos

Un taller gratuito de Introducción a la Rearmonización, inicia por redes sociales, el Victoria Music Camp, a partir del jueves 6 de agosto desde la 19 horas, a cargo del director del afamado conjunto local, Killapura, Luis Alarcón Sobarzo, actividad realizada en conjunto con @viveufro y cuyas inscripciones se realizan a través del DM de VMC.    

Alarcón declara que la actividad de Rearmonización, «es gratis, consiste en generar o cambiar las armonías o los acordes para embellecer la melodía o una canción, dándole un nuevo aire o una nueva emoción. Es cómo dentro de una misma melodía, se pueden utilizar distintos acordes, que cambian la intención o hacer florecer esta melodía».  

Precisa que es una realización abierta para todo público, tanto de Victoria, como del país; que ya se cuenta con alumnos de Valparaiso, Copiapó, Santiago, Temuco, e igualmente, del exterior.  

Añade que “nuestra intención es generar algunos talleres gratuitos que puedan aportar en contenidos musicales, dentro de esta pandemia, donde hay gente que tiene, o para comer o para pagar una clase, por eso queremos ofrecer estos talleres gratuitos”. 

Refiere que además de esta importante clase, la institución llevará a efecto, igualmente, un nuevo taller, el miércoles 12, con la presencia del pianista de la  ciudad de Córdoba, Agustín Walheim.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *