Municipalidad de Victoria abre proceso de asesoría para el retiro del 10%

Por: Comunicaciones Municipalidad de Victoria

El jueves recién pasado se dio inicio a la realización de los trámites por el retiro del 10% de los sistemas de pensiones, como medida del congreso para apalear los graves problemas económicos que ha dejado la crisis por el Coronavirus en gran cantidad de familias a lo largo del país. Es por esto que desde la Municipalidad de Victoria, se ha destinado un grupo de trabajo para ir en apoyo de la gente que tiene problemas de cualquier tipo a la hora de realizar esta diligencia

Este proceso que se puede realizar en un plazo de 1 año, estará siendo apoyado por el Municipio, prestando asesoría a la gente que lo requiera para poder realizar el tramite on-line, el cual durante los últimos días ha presentado varios inconvenientes a usuarios que por diversas razones no han podido concretar el proceso.

De esta forma, para poder ser asesorado por nuestros profesionales, se abrió un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 hrs. en la oficinas de Calama #1000 y en la DIDECO, ubicada en calle Confederación Suiza #1037. Por otra parte, los días lunes, miércoles y viernes para realizar el tramite en la localidad de Selva Oscura, en el mismo horario, en la oficina de la delegación municipal.

Desde la institución se continúa trabajando y apoyando a la comunidad, adaptándose y generando formas de trabajo que permitan seguir avanzando en las tareas que a diario benefician la labor de cientos de personas que se desarrollan en nuestro territorio.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *