Este viernes se realizará ceremonia de entrega de casas para 159 familias de Victoria

Este viernes se realizará la ceremonia simbólica de entrega de 159 casas pertenecientes a las familias del Comité Altos de Victoria en el sector Bajo Traiguén. De esta forma se continúa fortaleciendo la política habitacional en la comuna de Victoria a través de la gestión del Alcalde Javier Jaramillo Soto, y el apoyo del Servicio Nacional de Vivienda y Urbanismo, SERVIU.

Por: Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Este viernes se realizará la entrega simbólica de 10 llaves al comité “Altos de Victoria”, quienes representarán a un universo de 159 familias beneficiadas, en un hito que será realizado en el marco del protocolo Covid-19 y hasta donde llegarán diversas autoridades regionales, acompañados por el Alcalde Javier Jaramillo Soto, quien ha estado junto a las familias en este largo proceso de la concreción de la casa propia.

La actividad está contemplada para este viernes 10 de julio de 2020 a partir de las 13:00 horas en el lugar donde se ha emplazado el conjunto habitacional, ubicado en calle Manuel Rodríguez. La primera autoridad de la comuna señaló que “Es motivo de alegría en este invierno y con las dificultades que trae aparejado, poder informar que vamos a entregar un nuevo conjunto habitacional, lo que nos permite ratificar y consolidar nuestra política habitacional. Hoy son 159 familias beneficiadas con la casa propia y esperamos poder seguir aumentando estas buenas noticias para las familias de la ciudad”.

Cabe apuntar que este proyecto inmobiliario implico la gestión de 4.200 millones pesos para la ejecución de las obras. Así también esta actividad se suma a otras de este tipo, que ya se han realizado simbólicamente, con el fin de poder seguir generando conversaciones de la gente con los gobiernos locales y regionales. Cabe destacar que en todos estos actos, se realizan tomando en consideración todas las medidas de seguridad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *