Municipalidad de Victoria anuncia reposición de plaza pública para la localidad de Selva Oscura

Por: Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Desde la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC), y en el marco del plan de mejoramiento urbano impulsado por el Alcalde Javier JaramilloSoto, actualmente se está gestionando una serie de proyectos que buscan mejorar la cara de Victoria y sus localidades, entre los que se consideran, el mejoramiento del Cementerio Municipal, nueva luminaria pública y creación de nuevos espacios recreativos en la Avenida Prat, etc.

Dentro de este plan, se mejorará la plaza de Selva Oscura con una inversión de 94 millones de pesos, la cual se espera sea un hito, considerando que hace mucho tiempo este espacio no recibe ningún tipo de remodelación. Ante esto, el Alcalde de la comuna, señaló que “es importante hacer este tipo de proyectos, porque nos hacen bien en la vida de la comunidad; son espacios de encuentros, donde la familia y los vecinos pueden compartir y eso nos va haciendo mejores vecinos. Ese es nuestro propósito, que la comuna avance a ser una mejor ciudad para todos por lo que mejorar nuestros espacios públicos ha sido una prioridad que la gente ya puede apreciar, tanto en el sector urbano y la inversión que se está generando en nuestras localidades”.

A estos proyectos, se suman otras importantes remodelaciones que se enmarcan en el plan 20/30 del Alcalde Jaramillo, los cuales buscan cambiar la cara que proyectamos hacia afuera, haciendo de nuestra comuna un mejor lugar para poder desarrollarse en comunidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *