Victoria Music Camp se adapta al contexto actual: Realizarán el evento de forma online

Por: Francisco Meliñir

Entre el lunes 13 y el viernes 17 de julio, se desarrollará el Victoria Music Camp de Invierno, aunque en esta ocasión y a causa de la pandemia por Covid-19, se realizará mediante la modalidad online.

¿Cómo será? Los inscritos participarán de los talleres a través de la plataforma Zoom, y según cuenta el director del evento, Luis Alarcón, «cada día uno de los expositores estará a cargo del taller correspondiente». Así, el día lunes el encargado de dar el vamos al VMC será Ángel Parra con el taller de guitarra, el martes Javiera Farías con el taller de batería, el jueves Loretto Canales con el taller de canto, y el viernes Vicente Cifuentes con un taller de canciones, el cual se realizará por primera vez. 

Las inscripciones tienen un valor de $5.000 por cada taller y se realizan a través del correo victoriamusiccamp@gmail.com o al DM del Instagram @victoriamusiccamp.

Luis Alarcón cuenta que hasta el momento «ha habido una buena recepción, ya que tenemos alumnos de Perú, Arica, Santiago, Temuco, pero queremos que la gente de Victoria siga participando y se siga formando, también es genial para nosotros abrirnos a otros lugares como Perú o el norte del país».

El curriculum de los invitadas en esta ocasión es uno de los grandes atractivos para que los interesados participen de la edición de invierno del evento local. Ángel Parra es reconocido guitarrista nacional y fundador de Los Tres; Javiera Farías es baterista de la orquesta del Festival de Viña del Mar, de Luis Jara y es parte del grupo Mamma Soul; Vicente Cifuentes es el actual ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar; mientras que Loretto Canales fue corista del Festival de Viña del Mar y posee un importante recorrido como ‘vocal coach’ por diferentes programas de talento, además de participaciones en el Festival Lollapalooza. Los tres primeros, además, están nominados al Artista del año en los premios Pulsar. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *