Sigue la construcción de viviendas del “Camino a mi Casa” en el sector del Bajo Traiguén

Por: Comunicaciones Municipalidad de Victoria

Durante la pandemia se sigue trabajando en el plan habitacional propuesto por el Alcalde Javier Jaramillo Soto, el cual, desde su puesta en marcha, ya ha gestionado cerca de 600 nuevas casas para familias de nuestra comuna, las cuales se suman a los diversos comités que actualmente están iniciando el proceso para obtener su casa propia. 

Cabe apuntar que 42 de las 152 casas que se construirán, ya están en un estado avanzado de finalización. El proyecto, ha permitido generar empleo directo a 90 operarios, que se mantendrán durante gran parte del desarrollo de la obra, que estará finalizada el primer semestre del 2021.

En este sentido, el Alcalde Javier Jaramillo Soto, remarcó que “desde que empezamos nuestro periodo, pusimos especial énfasis en la necesidad de generar y establecer el tema habitacional, como eje de nuestra política de desarrollo como comuna. Saber trabajar y avanzar junto a los dirigentes y los distintos comités, nos ha permitido tener avances importantes en materia de vivienda. Durante estos tres años hemos logrado la construcción de más se 600 casas y eso nos enorgullece, pero por sobre todo, nos alegra por los vecinos, que van viendo como se va concretando el sueño de tener su casa”.

De esta manera se sigue avanzando en los proyectos municipales, en busca de generar una mejor calidad de vida y un mejor futuro para miles de vecinos y vecinas de la comuna. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *