291 estudiantes de Victoria ya cuentan con un nuevo computador portátil entregado por JUNAEB

A las 11 de la mañana de este martes, los apoderados de los alumnos de séptimo básico de la comuna de Victoria, comenzaron a llegar al Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri para retirar el beneficio entregado por Junaeb, a través de los programas “Me conecto para aprender” y “Yo elijo mi PC”.

En total, fueron 291 los estudiantes que a partir de hoy, cuentan con un computador portátil nuevo, que ellos mismos pudieron elegir previamente, además de un plan de internet con banda ancha móvil por los próximos 11 meses y un software educativo integrado en el equipo. 

La entrega del beneficio fue coordinada por el Departamento de Educación, el cual definió diferentes horarios para cada uno de los 15 establecimiento municipales y particulares subvencionados que contaban con estudiantes beneficiados, con el objetivo de evitar la aglomeración ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Para ello, funcionarios se encontraban tomando la temperatura en el ingreso y coordinando la entrada de los apoderados para mantener la distancia social, por lo que la entrega se realizó de manera ordenada y expedita. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *