Programas «Me conecto para aprender» y «Yo elijo mi PC» entregarán este martes los computadores a estudiantes de Victoria

291 estudiantes de 15 colegios de la comuna de Victoria, serán los beneficiarios este año, de los programas «Me conecto para aprender» y «Yo elijo mi PC» de la Junaeb, los cuales entregan un computador portátil a estudiantes que cursan 7° año básico y que pertenecen al 40% más vulnerable del registro social de hogares. 

La fecha de entrega del beneficio es el próximo martes 23 de junio, y se realizará en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri, a partir de las 11:00 horas. Sin embargo, debido al contexto de la pandemia por Covid-19, cada colegio tendrá un horario definido para que los apoderados asistan a recibir los equipos. Para retirarlos, el apoderado, padre o tutor, debe acudir con su cédula de identidad, más la cédula o certificado de nacimiento del estudiante beneficiario. 

Existirá un protocolo de seguridad para el entrega de los equipos, esto es: mantener la distancia de, al menos, 1,5 metros, uso obligatorio de mascarilla, además de guantes, y se tomará la temperatura al ingresar al gimnasio.

Horario de entrega del beneficio por Colegio.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *