Municipalidad de Victoria dispondrá de equipo profesional para abordar casos de Covid-19 en la comuna

Por: Comunicaciones Municipalidad de Victoria

En la tarea de continuar sumando acciones para el cuidado y protección de la población ante la propagación del Covid-19 en la ciudad, es que el Alcalde Javier Jaramillo Soto ha dispuesto de un equipo de profesionales del CESFAM de Victoria, quienes tendrán la tarea de abordar, apoyar y trabajar de manera específica con las personas infectadas por el Coronavirus de la ciudad.  

De este modo, médicos, kinesiólogos y TENS, se han organizado en equipos de trabajo que tendrán la difícil tarea de prestar el apoyo directo, en el ámbito de la salud, a quienes estén padeciendo las consecuencias directa de la pandemia. Estas labores se dividirán en diversos turnos de trabajo, garantizando el cuidado a la población de riesgo, contribuyendo al fin de la propagación del Covid-19 en nuestra comuna.

“Hemos dado un nuevo paso en nuestra tarea constante que ha sido la implementación del Plan Preventivo. Es así como junto al Director del CESFAM de Victoria, Luiggi Gatica, hemos trabajado en la conformación de equipos que tendrán la tarea de apoyar directamente a las familias de Victoria, del campo y sectores rurales, a prestar todo el apoyo en materia de salud que sea necesario, a las personas que han sido afectadas por el Coronavirus en la comuna. Mientras, insistimos en nuestro llamado al autocuidado de las personas, a protegerse, a salir solo cuando sea estrictamente necesario. Todas las medidas que estamos tomando e implementando serán mucho más efectivas si tomamos estas consideraciones”, explicó al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *