Alcalde Javier Jaramillo realizará live a través de Instagram

Para las 19:30 hrs. de este martes 02 de junio está programada la experiencia piloto que se transmitirá en vivo a través del Instagram de la Municipalidad de Victoria: @victoriachile_

Una invitación a conversar, informarse y preguntar, es la que está formulando el Alcalde Javier Jaramillo Soto a los vecinos de Victoria, utilizando las redes sociales para recoger inquietudes y de igual forma, entregar información respecto de lo que la Municipalidad de Victoria está realizando para hacer frente a la pandemia, y de paso, aclarar las dudas que surjan de la comunidad.

La iniciativa es la primera experiencia de este tipo que se realiza en la Municipalidad de Victoria a partir de una iniciativa del Alcalde Javier Jaramillo, y tiene como propósito mantener el vínculo con los vecinos, a partir de la determinación del distanciamiento social y la importancia de entregar y recoger información desde la comunidad utilizando las plataformas sociales, principal herramienta de comunicación hoy en día.

“Junto al equipo hemos decidido lanzar esta primera experiencia. Si bien cada día estamos con los vecinos en terreno, gestionando diversas ayudas para la comunidad en este contexto de pandemia, creemos necesario también establecer un canal de comunicación de acceso masivo, simple y fácil, donde esperamos conversar, recoger inquietudes y entregar información a la ciudadanía. Este será nuestra primera experiencia y nuestra intención es poder mantener esta dinámica en lo sucesivo”, explicó el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Reiteramos la  invitación para este martes 02 de junio a partir de las 19:30 hrs. en el Instagram de la Municipalidad de Victoria, @victoriachile_

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *