Cajas de alimentos anunciadas por el Gobierno llegarán a Victoria en un plazo de tres semanas

Esta mañana se registraron largas filas a las afueras del Municipio, en busca de la ayuda que entregará el gobierno a cierto porcentaje de la población más vulnerable para hacer frente a la crisis. Estas cajas de alimentación fueron anunciadas por el gobierno, siendo éste el responsable de la elección de productos, ensamblaje y distribución, donde el Municipio cumplirá un rol logístico dentro del plan de entrega.

Un plazo de tres semanas, sin fecha definida, dio el gobierno regional como plazo estimado para la llegada de cajas de alimentos a la comuna de Victoria, siendo prioridad por estos días la entrega en comunas que se encuentran paralizadas por la cuarentena total. El Alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto, señaló que “agradecemos toda la ayuda que llega a la comuna, ya que sumada a la que hemos estado gestionando desde el Municipio, se podrá abarcar la ayuda a muchos más vecinos de nuestra comunidad”. 

Por el momento, la Municipalidad queda a disposición de lo que pueda decir el gobierno ante la llegada de las cajas de alimentos, esperando la fecha y la cantidad para así poder distribuirlas, priorizando a la población de Adultos Mayores y a familias que se encuentren en condición de vulnerabilidad. 

Toda la información será canalizada en gran parte a través de los dirigentes de la comuna, con el fin de poder tener un canal informativo más cercano y expedito. Le pedimos a la comunidad que siga respetando las medidas preventivas y quedándose en casa, ya que es la única manera de poder darle fin a la crisis por la que estamos atravesando como país.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *