Piden que PRT de Victoria tome medidas para agilizar trámites y mejorar servicios higiénicos

Por: Manuel Burgos

Validar el buen estado de un vehículo motorizado y proteger el Medio Ambiente, a través del control de sus sistemas mecánicos, de seguridad y de emisiones, lleva anualmente a sus conductores a visitar las Plantas de Revisión Técnica (PRT), para pasar una temporada sin  problemas, al menos en lo que al móvil se refiere.  

Es lo que narra Fermín Cheuquenao Contreras, domiciliado en Avenida Latorre 108 de esta ciudad, realizando comentarios que pueden servir para ganar tiempo, en beneficio de los administradores de la PRT y los propios interesados, de la ciudad y la zona que la visitan, formando largas filas en sus instalaciones de Avenida O’Higgins, desde altas horas de la madrugada.   

ACELERAR LABORES

“Lo que pienso –comenta- es la situación de tener que nuevamente hacer la fila, después que ya he corregido una observación que tenía el vehículo que llevé a la revisión; yo pienso que uno debiera pasar directamente y no ir a hacer fila, otra vez, por tres o cuatro horas”.  

Aclara que en la semana, tuvo en el turno, desde las 06:00 hrs. hasta el mediodía, ante un rechazo del coche por un desperfecto en el freno de mano, que solucionó con presteza en el taller de don Raúl Suárez Crettón y que tendrá que volver este fin de semana «porque necesito sacar la Revisión Técnica, claro que no tan temprano; añadir que, esperar tanto por una ampolleta, nuevamente, incluso con gente que no es de Victoria, habría que darle la prioridad, sin tener que hacer fila, cuando uno vuelve con el tema ya solucionado”.   

 También aconseja una mayor preocupación por los servicios higiénicos que  en su concepto, halló insalubres, «no había papel higiénico, ni toalla nova, ni desinfectantes, ni se ve que alguien haga aseo, más en estos tiempos de pandemia”, declara, puntualizando que ameritaría una visita al lugar de oficinas encargadas del tema en la comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *