Municipio en compañía del mundo privado, trabajarán durante dos semanas realizando limpieza en los principales sectores de la ciudad

Esta semana sigue la agudización del plan preventivo del Alcalde Javier Jaramillo Soto para prevenir la expansión del contagio de Covid-19, y en ese contexto, es que se han recibido importantes aportes de la CMPC, acordando la realización de dos semanas de trabajo intensivas para la limpieza de los diferentes espacios públicos de la comuna, que tengan un mayor foco de riesgo de contagio. 

Desde el lunes 18 y todo lo que resta del mes, equipos del mundo privado estarán realizando limpiezas en diferentes espacios definidos por el Municipio, con el fin de poder resguardar la seguridad de las personas que a diario tienen que movilizarse hasta las diferentes espacios de la ciudad para realizar tramites importantes. Ante esta medida, la primera autoridad comunal, agradeció los esfuerzos del sector privado señalando que “hemos creado lazos con la CMPC, trabajando levantando proyectos comunitarios y de interés para los vecinos. La idea es que estas alianzas sigan y se fortalezcan en pro de un eventual fin de la pandemia en nuestro país”. 

En este sentido, todos trabajos preventivos que se han realizado en estos últimos dos meses, van en la línea de mejorar la seguridad de la ciudadanía, por lo que como Municipio, seguimos insistiendo a que se tomen todas las medidas de seguridad, a que no salgan de sus casas si es que no es necesario, de modo que podamos cuidar la salud de quienes se están viendo más vulnerables en esta crisis.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *