Alcalde Javier Jaramillo insiste a la comunidad a no salir de sus casas

La primera autoridad comunal sigue insistiendo a la comunidad a no salir de sus casas luego de darse por terminada la cuarentena total, haciendo un llamado a ser responsables con el fin de no generar aglomeraciones que puedan causar la propagación del Coronavirus en nuestra comuna.

Casi media semana va a desde que se levantó la cuarentena total en el radio urbano de la ciudad de Victoria, la cual cambió drásticamente el diario vivir de las personas de nuestra comunidad, ante lo que el Alcalde señaló que “no fuimos premiados con una cuarentena, por lo que tampoco queremos volver a caer en otra. Le pedimos a la comunidad que haga un esfuerzo y respete las medidas preventivas establecidas por el gobierno, hoy más que nunca es necesario pensar en el futuro nuestra ciudad”.

De esta manera continúa esta nueva fase en la situación país, donde es más importante que nunca que seamos responsables y nos quedemos en la casa, para así proteger a la población de riesgo, que se esta viendo más vulnerada que nunca con el avance del virus en la región.

Desde el Municipio mientras tanto, se sigue agudizando el plan preventivo que se ha empezado a implementar desde finales de marzo, continuando con las sanitizaciones periódicas en el transporte público, hogar de menores, carabineros, etc sumado a los trabajos que realizan los agricultores con la limpieza de calles y los túneles de desinfección personal, ubicados en lugares estratégicos de la comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *