Comienza la elección de los ganadores del concurso “Relatos de cuarentena en 139 palabras”

Cerca de 50 fueron los participantes del concurso “Relatos de cuarentena en 139 palabras” impulsado por la Municipalidad de Victoria, junto al Departamento de Educación y Departamento de Cultura.

Los relatos se recepcionaron hasta el pasado 30 de abril, y el concurso buscaba acercar e impulsar la literatura a los victorienses, y también como una forma distinta de sobrellevar la cuarentena a causa de la pandemia por Covid-19. 

Ahora, serán los jurados los encargados de elegir los mejores relatos que nacieron de la creatividad de los participantes en tiempos de coronavirus. Los miembros que entregarán los veredictos finales son; el periodista y escritor victoriense, Francisco Ortega; la poeta y escritora Victoria Santander; y la docente de Lenguaje y Comunicación, Nancy Riquelme.

En total serán ocho los ganadores, dos por cada categoría, que permitía la participación de jóvenes desde los 7 años. Además, los relatos serán publicados en forma digital a través de diferentes medios de comunicación. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *